Perdió el control de su auto y chocó contra una columna

El accidente se produjo en avenida Perón al 1.800. El caso volvió a abrir la polémica sobre los reductores de velocidad instalados en esa arteria

Un accidente de tránsito dejó a una persona herida y a su vehículo con importantes daños materiales. El siniestro vial se produjo durante la madrugada de hoy en avenida Presidente Perón al 1.800, en Yerba Buena.

Los motivos del accidente aún se encuentran bajo investigación. La primera hipótesis es que el conductor del vehículo, un Mercedes Benz, habría cruzado a alta velocidad el lomo de burro y perdió el control.

El vehículo, de acuerdo a lo que relata un testigo, subió a la platabanda de la avenida que une el Camino del Perú con Horco Molle, recorriendo una buena distancia hasta impactar contra un poste de luz.

Luego del choque, el auto giró, quedando sobre la mano opuesta, con el frente totalmente dañado y los airbags disparados dentro del habitáculo.

El joven que manejaba el auto fue trasladado al hospital para su asistencia, y se conoció que estaba fuera de peligro.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias