La sensación térmica alcanza los 42°C en Tucumán

Tucumán será nuevamente un horno este jueves, ya que pasada las 13 la sensación térmica ya es de 40°C, algo que con seguridad irá en aumento con el correr de las horas.

El Servicio Meteorológico Nacional muestra en última actualización (13 am) que la temperatura en la provincia es de 36.6°C, mientras que la térmica se ubica casi seis grados arriba, con un registro de 42°C.

Según el organismo la máxima para este jueves será de 37°C, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas en horas de la noche.

Preocupación por cortes de luz

Esta mañana desde la Empresa Empresa de Distribución Eléctrica de Tucumán (EDET) informó que debido a las altas temperaturas podría haber restricciones del servicio en algunas zonas de San Miguel de Tucumán.

Según Carlos Roldán, vocero de la empresa, existen grandes probabilidades de que hoy Tucumán supere el récord de consumo de luz registrado en diciembre del año pasado. "Ayer casi llegamos al consumo histórico de 695 megavatios. Ayer hubo 665 megavatios. Hoy estimamos que vamos a superar ese récord”, señaló.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias