Suman una pista de salud a la Plaza Beirut

Esta semana se inauguró la renovada plaza Beirut, ubicada en avenida Perón al 200 que ahora se encuetnra totalmetne equipada para disfrutar de un ámbito de esparcimiento
Se renovaron caminerías, se instaló una pista de salud, bancos, cestos de basura y mejoró el sistema de iluminación. Al respecto, el  intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, expuso. “Este es un paso más de lo que nosotros pretendemos hacer en los espacios públicos para que puedan ser vivibles por los vecinos, que es el objetivo que nos propusimos como gestión”, dijo. Además agregó que la prioridad está puesta en que las familias puedan disfrutar de estos espacios de recreación.
Durante la inauguración de las obras que tuvo lugar el miércoles por la tarde, el jefe municipal estuvo acompañado por funcionarios municipales, el concejal Héctor Aguirre, el presidente de la Casa Libanesa, Marcelo Chain, y vecinos de la zona.
En ese sentido, Chain se mostró a gusto con la obra llevada a cabo y agradeció al municipio: “Es de suma importancia la revalorización de este espacio para que los vecinos e integrantes de la comunidad puedan disfrutarlo con un sentido de pertenencia”.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias