Subirán en bici hasta la Gruta de la Virgen en San Javier esta noche

La agrupación Meta Bici Tucumán convocó a una nueva pedaleada nocturna. Este jueves 13 partirán desde el Monumento al Bicentenario y se desplazarán hasta la Gruta de la Virgen, en San Javier.
 
El horario de encuentro es a las 20:15 en Mate de Luna al 1.600. Desde allí, pedalearán por la avenida hasta el Camino del Perú, donde tomarán dirección norte hasta la rotonda de la Presidente Perón. El recorrido continúa desde allí hasta la rotonda de Horco Molle, donde bajarán en dirección sur hasta la rotonda del Corte para finalmente tomar el camino a San Javier.
Quienes no se animen a subir el cerro pueden acompañar a los ciclistas hasta la rotonda del Corte donde pueden hacer algunos ejercicios mientras el resto del grupo completa el recorrido. 
                  

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias