Habilitan un nuevo ingreso a la guardia del Carrillo

La guardia de emergencias del Centro de Salud municipal Dr. Ramón Carrillo inauguró este lunes un acceso totalmente renovado que permitirá ingresar de manera más confortable. La renovación consiste en un espacio techado con iluminación y señalética. Además se diferenció el espacio según el medio en el que llegan los 
pacientes.
Las obras de remodelación inauguradas corresponden a la segunda etapa de trabajos y complementan a las que ya se hicieron en el interior de la guardia. En ese entonces, las tareas encaradas permitieron contar con nuevos boxes de atención y una sala de espera más confortable para los paciente.
En ese sentido, quienes ingresen de manera ambulatoria lo podrán hacer por medio de una rampa de acceso bajo techo y accesible para quienes tengan problemas de movilidad. A su vez, quienes lleguen en vehículo, ya sea ambulancia o auto particular, podrán hacerlo por el nuevo ingreso techado destinado para tal fin.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias