El viento provocó la caída de árboles en distintos puntos de la ciudad

Caídas de árboles y tendido eléctrico, voladuras de techo y carteles; calles cortadas y zonas sin energía eléctrica, son el saldo de las fuertes ráfagas de viento que azotan gran parte de la provincia este jueves a las 15.
Desde Defensa Civil afirmaron que la mayoría de los llamados provinieron de San Miguel de Tucumán, Yerba Buena, Tafí Viejo, Las Talitas y Burruyacú. Los Bomberos Voluntarios de Yerba Buena acudieron a numerosos  llamados de los vecinos.
Árboles caídos y cables cortados fueron las principales consecuencias del temporal. En algunos lugares se trabajó simultáneamente con varias dotaciones de bomberos en corte de árboles y en trabajos de perimetración de la zona para asegurarla.
Las zonas afectadas fueron en Salas y Valdez al 1800,  la Escuela Salobreña, Juan B. Terán y Fanzolato, los Ceibos al 500, pasaje Romano y La Madrid, Bélgica 2800 y Florentina de Araujo, Barrio Araujo.
                       

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias