El viento provocó la caída de árboles en distintos puntos de la ciudad

Caídas de árboles y tendido eléctrico, voladuras de techo y carteles; calles cortadas y zonas sin energía eléctrica, son el saldo de las fuertes ráfagas de viento que azotan gran parte de la provincia este jueves a las 15.
Desde Defensa Civil afirmaron que la mayoría de los llamados provinieron de San Miguel de Tucumán, Yerba Buena, Tafí Viejo, Las Talitas y Burruyacú. Los Bomberos Voluntarios de Yerba Buena acudieron a numerosos  llamados de los vecinos.
Árboles caídos y cables cortados fueron las principales consecuencias del temporal. En algunos lugares se trabajó simultáneamente con varias dotaciones de bomberos en corte de árboles y en trabajos de perimetración de la zona para asegurarla.
Las zonas afectadas fueron en Salas y Valdez al 1800,  la Escuela Salobreña, Juan B. Terán y Fanzolato, los Ceibos al 500, pasaje Romano y La Madrid, Bélgica 2800 y Florentina de Araujo, Barrio Araujo.
                       

Artículos Relacionados

Clima hoy en Yerba Buena, Tucumán: el pronóstico del tiempo para el lunes 24 de noviembre

El Servicio Meteorológico anticipa una jornada de condiciones atmosféricas...

Resultados de la quiniela de Tucumán: sábado 22 de noviembre

Quiniela de TucumanMatutina - sábado, 22 de...

Resultados de la quiniela de Tucumán: viernes 21 de noviembre

Quiniela de TucumanMatutina - viernes, 21 de noviembre de...

Resultados de la quiniela de Tucumán: jueves 20 de noviembre

Quiniela de TucumanMatutina - jueves, 20 de...