La maternidad, un buen momento para lanzar tu propio emprendimiento

“La maternidad, una gran oportunidad para emprender” es el mensaje que la creadora del blog De Madre a Madre, Fabiana Jafif, desarrollará en un workshop dirigido a todas aquellas mujeres con hijos o que están a punto de serlo y que desean lanzarse de manera independiente al mercado laboral o ya tienen su emprendimiento en marcha.
En el marco del festejo por el Día de la Madre, el objetivo del workshop es conectar a la maternidad con el mundo emprendedor; ofreciendo a cada mujer participante, la posibilidad de enriquecerse e inspirarse con los testimonios, experiencias y herramientas que allí se brindarán. La anfitriona agasajará a las madres y les brindará un momento de disfrute y festejo por su día con un sorprendente coffee
break y la entrega de un gift box.
La jornada será el sábado 27 de octubre, de 9.30 a 12.30 en “Un lugar” (Bascary 480, Yerba Buena). Aquellas mamás que quieran participar deberán acreditarse al mail
[email protected]. Se trata de una actividad arancelada y con cupos limitados.
Acerca de Fabiana Jafif y De Madre a Madre
Fabiana
Jafif es mamá de Olivia y Nina, mentora de maternidad y consultora de marketing digital para emprendedores. Además es la creadora de "De Madre a Madre”, un blog pensado para conectar y compartir experiencias con otras mamás. Según sus palabras, la maternidad le trajo "nuevas motivaciones para creer, crear y avanzar" y se convirtió en su objetivo "inspirar a otras madres a cumplir sus sueños".
De Madre a Madre nació el 21 de agosto de 2015, a los pocos meses abrió la fan Page y un tiempo después Instagram. Hoy es una comunidad con más de 30 mil seguidoras y lectoras de diversos países, y en Google Argentina es el blog de maternidad mejor posicionado.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias