Solicitan no sacar la basura hasta el miércoles

Desde la Municipalidad de Yerba Buena solicitan no sacar la basura este martes. Por el paro general que se lleva a cabo en todo el país, no habrá recolección de residuos y algunos servicios se verán afectados. 
«Por cuestiones de seguridad y para evitar cualquier tipo de inconvenientes preferimos no hacer la recolección. Además tenemos la obligación de ir hasta San Felipe después de realizar la recolección y hoy permanecerá cerrado», detalló el secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Hernán Macedo al  Diario de Yerba Buena.  
Por otro lado resaltó que algunos recolectores no tienen en vehículo para trasladarse y llegar los puestos de trabajo. «Tampoco habrá recolección de residuos verdes. Tenemos una guardia mínima de alumbrado hay gente trabajando en condiciones de fin de semana», informó.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias