La avenida Perón ya cuenta con dos pistas de salud a disposición de los vecinos que quieran realizar deportes de manera gratuita al aire libre. El espacio público cuenta con aparatos para realizar diversos ejercicios y se suma al que se inauguró el mes pasado en la rotonda de Horco Molle.
Durante la mañana del viernes, el Intendente de Yerba Buena, Mariano Campero dejó inaugurada la nueva pista de salud en el espacio público ubicado en avenida Perón y Moreno. El jefe municipal hizo referencia a las distintas intervenciones que se vienen llevando a cabo en la avenida Perón y que apuntan a consolidarla como la avenida del deporte de todos los tucumanos. “También estamos concentrándonos en la nueva bicisenda y en nuevo mobiliario urbano para que se pueda disfrutar de este lugar y de este paisaje”.
El espacio público se complementa con la renovación del alumbrado público a lo largo de toda la avenida, la instalación de reductores de velocidad, de bebederos y del nuevo complejo de semáforos que se instalará en la calle Las Rosas.