Ofrecerán charlas sobre lactancia materna

El 1 y 3 de agosto brindarán dos charlas sobre lactancia materna en la Casa de la Cultura de Yerba Buena (Higueritas 1850). Ambas encuentros  tienen por objetivo que los futuros profesionales de la salud conozcan los beneficios de la lactancia materna.
En primer lugar,  se expondrá “El rol profesional y la lactancia materna”, el 1 de agosto de 8:30 a 12:30 horas. La charla tiene un costo de $50. Los interesados en inscribirse en la misma podrán hacerlo vía email a: nutricioncarrillo@gmail.com . La charla está destinada para a profesionales y alumnos de Nutrición, Enfermería, Psicología, RRHH, Fonoaudiología, Medicina y Agente Socio sanitario.
En segundo término, el viernes 3 de agosto se realizará de manera gratuita, la disertación sobre  “Lactancia materna, fundamento para la vida”, de 18 a 20 horas. La charla está destinada para madres embarazadas y público en general. 
Los participantes de las charlas podrán donar juguetes y libros con el objetivo de armar ludoteca en la sala de Pediatría del Centro Asistencial Dr. Ramón Carrillo.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias