Ofrecen recompensa por una bicicleta robada

Luis Alberto Hadad un joven de 30 años que vive en San Miguel de Tucumán, decidió volver a practicar deporte aprovechando los senderos de Horco Molle. Por este motivo,  hace dos meses compró una bicicleta Scott Scal 960 que guardaba en la casa de su novia ubicada en calle Lamadrid y Zavalía.
El domingo a la madrugada dos hombres ingresaron hasta la galería de la casa ubicada en Yerba Buena y lograron sustraer la bicicleta de Luis. Una alarma activada por vecinos alertó a los delincuentes que escaparon sin dejar rastros.
El dueño de la bici, que se dedica a vender suplementos deportivos explica a El Diario de Yerba Buena, que la última vez que se había subido a una bicicleta estaba en el secundario y reconoció que en los últimos 15 años no hacía este tipo de deporte, por lo que estaba muy entusiasmado.
“El sábado a la siesta compré un casco y todavía no me llegó. Tengo sentimientos encontrados porque me alivia que no le hayan hecho nada a mi novia, pero me quedé sin la bici que tengo hace poco tiempo”, se lamentó. 
Por este motivo, decidió hacer viral en las redes sociales que ofrece una recompensa de $10 mil a quien pueda devolver su bicicleta, además destacó que aún no pudo radicar la denuncia en loa comisaría correspondiente «he ido dos veces a la policía  y no me tomaron la denuncia, porque no estaba el comisario».

Artículos Relacionados

Fin de semana largo: Descubrí las actividades que Yerba Buena tiene preparadas para tu disfrute.

La Municipalidad de Yerba Buena presenta una nueva agenda de actividades culturales, recreativas y turísticas que se desarrollarán en distintos espacios de la ciudad entre el jueves 20 y el domingo 23 de noviembre. Con propuestas gratuitas y para toda la familia, os vecinos podrán disfrutar de cine al aire libre, música, muestras artísticas, experiencias turísticas y obras de teatro.

Las actividades se llevarán adelante en la Casa de la Cultura, el Jardín Botánico de Horco Molle, centros de salud y espacios religiosos de la ciudad, con opciones para todas las edades y gustos.

A continuación, se detalla la programación completa:


AGENDA DETALLADA

JUEVES 20 DE NOVIEMBRE

Cine bajo las estrellas – Casa de la Cultura
Película: Jurassic World, Rebirth
Hora: 20:00

Recital de Coros “Paisajes del Alma”
Lugar: Parroquia Nuestra Señora del Valle
Dirección: Florida 251 – Yerba Buena
Hora: 20:30
Entrada sin costo


VIERNES 21 DE NOVIEMBRE

Tole Tole presenta “Buscar la Vuelta”
Lugar: Casa de la Cultura (Higueritas 1850)
Hora: 20:00

Experiencia Yungas
Lugar: CAPS de Horco Molle – RP 339
Horario: 9:00 a 11:30


SÁBADO 22 DE NOVIEMBRE

Muestra Taller de Canto y Guitarra
Lugar: Casa de la Cultura (Higueritas 1850)
Hora: 21:00
Entrada libre

Astro Turismo
Lugar: Jardín Botánico – Horco Molle
Horario: 15:00 a 18:00


DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE

Taller de Teatro de Ricardo Podazza – 2 obras
Horario: 21:30
Lugar: Casa de la Cultura
Obras:

  • En esta obra nadie llora – Entrada gratuita a la gorra
  • Vuela Alto Mamá – Anticipadas $5000 / En puerta $7000

The post Finde extra largo: Mirá las actividades que tenemos para que disfrutes de Yerba Buena first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.

Resultados de la quiniela de Tucumán: martes 18 de noviembre

table { width: 300px; border-collapse: collapse; ...