Este viernes a las 17.30 se celebrará una sesión especial en el Concejo Deliberante de Yerba Buena. Uno de los proyectos que se tratarán en el encuentro es el de la creación de un Banco Municipal de Tierras, proyecto elaborado por los concejales peronistas Walter Aráoz y Héctor Aguirre.
“El banco de tierra será una realidad que vamos a seguir de cerca para dignificar”, detalla Aráoz en un comunicado que difundió por las redes sociales dirigido a los vecinos.
“Impulsamos este proyecto que tiene nada más y nada menos que el objeto de reunir tierras que en el futuro se conviertan en viviendas dignas para los vecinos de Yerba Buena que menos tienen”, expone.
«Soñamos con una Yerba Buena en donde todos tengan su lugar, en donde los hijos y los nietos de nuestros vecinos originarios no sean expulsados de la ciudad que los vio nacer, en donde el empresario que pretenda lucrar con la tierra actúe con responsabilidad social, aportando solidariamente, y que el Poder Ejecutivo Municipal se encargue de la regularizar las actuales situaciones dominiales» finaliza.