Javier Weber disertará en Yerba Buena

Javier Weber disertará en Yerba Buena
El ex entrenador de la selección de argentina de Voley brindará una clínica para jugadores, técnicos, profesores y público en general este jueves y viernes.
Un nuevo referente del deporte argentino aterrizará en nuestra ciudad. Continuando con el programa nacional, “Campus con tu ídolo” y por medio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Yerba Buena, el próximo 10 y 11 de mayo disertará el ex entrenador de la Selección Argentina de vóley y actual campeón con Bolívar, Javier Weber.
La clínica que recorre varias ciudades del país, llegará a Yerba Buena los días 10 y 11 de mayo, la cual tendrá lugar en el Campus del Colegio Santa Rosa de 9 a 18 horas, destinado para jugadores, técnicos, profesores, clubes y vecinos.
Los interesados en asistir deberán inscribirse previamente en la Dirección de Deportes municipal (Lobo de La Vega 1099 – primer piso) o bien por la Fan Page oficial. La charla técnica del experimentado DT y exjugador es gratuita. ¡Te esperamos!

En el marco del programa nacional «Campus con tu ídolo», el ex entrenador de la Selección de Argentina de Vóley brindará una clínica para jugadores, técnicos, profesores y público en general.

La Clínica de Vóley será este jueves 10 y viernes 11 en el Campus del Colegio Santa Rosa de 9 a 18 horas y estará a cargo del ex entrenador de la selección argentina de vóley y actual campeón con Bolívar, Javier Weber.

Los interesados en asistir deberán inscribirse previamente en la Dirección de Deportes municipal (Lobo de La Vega 1099 – primer piso) o bien por la Fan Page oficial. La charla técnica del experimentado DT y exjugador es gratuita. 

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias