Brindan un espacio de creatividad y liberación para los más chicos

Brindan un espacio de creatividad y liberación para los más chicos
Convocan a sumarse a esta propuesta que se desarrolla los sábados por la mañana.
“Buscamos crear un espacio de encuentro donde los chicos a través del juego puedan desarrollar la expresión y la creatividad”, relata Francisca Kika Valero, profesora de teatro. 
Desde hace dos sábados comenzaron los talleres de teatro y coro que brinda junto a dos colegas en el colegio “Educación del Talento”.
Las actividades se desarrollan los sábados por la mañana y están destinados a niños y adolescentes y a fin de año realizan una muestra. “ Los talleres están dirigidos  dirigido a la comunidad en general, recibimos a chicos de todos lados, incluso vienen chicos del centro”, comentó Kika.
Los talleres comenzaron hace un año, en abril de 2017, con la propuestas de teatro y coro para niños y resultó un éxito. Por esto, se sumó la propuesta para adolescentes.
“Nos fue muy bien el año pasado. En la casa de la cultura hicimos una muestra final y los padres quedaron muy contentos”, relata. 
El objetivo de estos talleres es crear un espacio de encuentro y disfrute, de crecimiento. “Son niños y tienen que disfrutar, por eso hacemos hincapié en que se desarrolle todo a partir del juego. Aporta mucho para que los niños y las niñas puedan expresarse y experimentar un espacio de libertad y de creación. El  teatro es un espacio para crear otras realidades. Jugar a que esas realidades existan es liberador”, concluyó.

“Buscamos crear un espacio de encuentro donde los chicos a través del juego puedan desarrollar la expresión y la creatividad”, relata Francisca Kika Valero, profesora de teatro. Desde hace dos sábados comenzaron los talleres de teatro y coro que brinda junto a dos colegas en el colegio “Educación del Talento”.

Las actividades se desarrollan los sábados por la mañana y están destinados a niños y adolescentes y a fin de año realizan una muestra. “ Los talleres están dirigidos  dirigido a la comunidad en general, recibimos a chicos de todos lados, incluso vienen chicos del centro”, comentó Kika.

Los talleres comenzaron hace un año, en abril de 2017, con la propuestas de teatro y coro para niños y resultó un éxito. Por esto, se sumó la propuesta para adolescentes.“Nos fue muy bien el año pasado. En la casa de la cultura hicimos una muestra final y los padres quedaron muy contentos”, relata.

El objetivo de estos talleres es crear un espacio de encuentro y disfrute, de crecimiento. “Son niños y tienen que disfrutar, por eso hacemos hincapié en que se desarrolle todo a partir del juego. Aporta mucho para que los niños y las niñas puedan expresarse y experimentar un espacio de libertad y de creación. El  teatro es un espacio para crear otras realidades. Jugar a que esas realidades existan es liberador”, finaliza.

Para más informacion comunicarse al Facebook Teatro y Coro para niños Yerba Buena.

Artículos Relacionados