Dictarán un taller integral de Afro

El próximo sábado 21 de abril, se dictará un Taller Integral de Afro en la Casa de la Cultura de nuestra ciudad (calle Las Higueritas 1850). El evento cultural se desarrollará a partir de las 9 hasta las 15 horas y estará destinado para vecinos en general, sumado a las academias de folclores que deseen sumarse a la propuesta.
El taller que se dictará gratuitamente abordará un marco teórico en relación a las danzas y música afro sobre la historia de nuestro país, en relación al baile y percusión. El mismo está organizado por Cultura Social del municipio junto al ballet Bembé Guiné.
Por su lado, Alejandra Muntaner, Directora de Cultura Social, opinó acerca del evento musical y cultural a realizarse el próximo sábado. “Puntualmente va a ser muy fuerte el apoyo a las danzas que se va a hacer, es decir se va a bailar y tocar percusión. El llamado es para todas las academias de folclores para que puedan ir tantos los profesores como los alumnos más avanzados de las academias, para que puedan tomar y entender de qué se trata esto de las danzas afro en Argentina y un poco de su historia”

El próximo sábado 21 de abril, se dictará un Taller Integral de Afro en la Casa de la Cultura (calle Las Higueritas 1850). El evento cultural se desarrollará a partir de las 9 hasta las 15 horas y estará destinado para vecinos en general, sumado a las academias de folclores que deseen sumarse a la propuesta.

El taller que se dictará gratuitamente abordará un marco teórico en relación a las danzas y música afro sobre la historia de nuestro país, en relación al baile y percusión. El mismo está organizado por Cultura Social del municipio junto al ballet Bembé Guiné.

Por su lado, Alejandra Muntaner, Directora de Cultura Social, opinó acerca del evento musical y cultural a realizarse el próximo sábado. “Puntualmente va a ser muy fuerte el apoyo a las danzas que se va a hacer, es decir se va a bailar y tocar percusión. El llamado es para todas las academias de folclores para que puedan ir tantos los profesores como los alumnos más avanzados de las academias, para que puedan tomar y entender de qué se trata esto de las danzas afro en Argentina y un poco de su historia”.

Artículos Relacionados

Resultados de la quiniela de Tucumán: martes 4 de noviembre

Quiniela de TucumanMatutina - martes, 4 de...

Pago de horas cátedra y cargos según el padrón definitivo vigente, en cumplimiento de la ordenanza 2068.

NIVEL SECUNDARIO

 ESCUELA PETRONA JIMENEZ CAMPERO DE ADAMI

ESPACIO CURRICULAR:

  • TUTORÍA: 01h.cát.- 6”C”- Turno Mañana- Miércoles 08:10 a 08:50 hs.- Carácter Interino.

CARGO:

  • PRECEPTOR/A: 30 hs. cát.-Turno Mañana- Lunes a Viernes 08:30 a 12:30 hs.- Carácter Interino.

Las designaciones se realizarán el día Jueves 06/11/2025 a 09:30 hs. en sede del Comité de Calificación Docente sito en Belgrano 51  oficina 29 B , Yerba Buena.

Sr. Docente:  

 Se comunica que para las Cobertura de Cargos/Hs Cátedras:

  • No debe encontrarse en uso de licencia médica.
  • Deberán presentarse munidos de DNI y Declaración Jurada de Cargos Dcto 785/14 en original, completa y actualizada del año en curso.

The post Cobertura de hs. cat/ cargos con padrón def. Vigente conforme lo dispuesto por ord. 2068 first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.