No todos pudieron retirar el boleto estudiantil gratuito
Desde la legislatura anunciaron que el beneficio se otorgaría hasta este viernes, sin embargo, no todos los obtuvieron su tarjeta.
La legislatura de Tucumán anunció hace algunas semanas que se otorgaría un boleto estudiantil gratuito para los estudiantes de escuelas públicas y parroquiales del interior.
Desde este lunes se comenzaron a recibir los formularios de los estudiantes para gestionar el Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) en todo el interior de la provincia. Entre los centros de gestión, se encuentra el de Yerba Buena ubicado en Av. Aconquija 2177 (AETAT).
Sin embargo, no todos pudieron obtener el beneficio. Desde el martes algunos vecinos comenzaron a reclamar que no habían podido ser atendidos y otros tuvieron más de 4 horas de espera, según denunciaron.
Desde el municipio informaron que la gestión del boleto estudiantil le corresponde a la legislatura. Pero desde la Legislatura informaron que les entregó la organización de la gestión a los municipios. Si bien la gestión se puede realizar hasta este viernes, podría prorrogarse en caso de que continúen los inconvenientes a la hora de solicitarlo.L
La Legislatura de Tucumán anunció hace algunas semanas que se otorgaría un Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) para los estudiantes de escuelas públicas y parroquiales del interior.
Desde este lunes se comenzaron a recibir los formularios de los estudiantes para gestionarlo en el interior de la provincia. Entre los centros de gestión, se encuentra el de Yerba Buena ubicado en Av. Aconquija 2177 (AETAT).
Sin embargo, no todos pudieron obtener el beneficio. Desde el martes algunos vecinos comenzaron a reclamar que no habían podido ser atendidos y otros tuvieron más de 4 horas de espera, según denunciaron.
El municipio informó que la gestión del boleto estudiantil le corresponde a la provincia. Pero desde la Legislatura sostienen que se les entregó la organización de la gestión a los municipios. Si bien el plazo para realizar el trámite termina este viernes, podría prorrogarse en caso de que continúen los inconvenientes a la hora de solicitar el BEG. Según pudo averiguar este diario, por ahora no hay una respuesta concreta.