Cómo tramitar el boleto estudiantil en Yerba Buena

Cómo tramitar el boleto estudiantil en Yerba Buena
Desde esta semana estudiantes de nivel primerio y secundario de gestión parroquial y estatal pueden acceder al beneficio en el interior de la provincia.
Desde el lunes se puede tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) en todo el interior de la provincia. Hay siete centros de gestión instalados en el Gran Tucumán: Alderetes, Banda del Río Salí, Lastenia, Lules, Las Talitas, Tafí Viejo y Yerba Buena.
El BEG alcanza a alumnos de nivel inicial, primario o secundario de escuelas públicas o parroquiales que asistan a clases fuera de San Miguel de Tucumán. También quedarán cubiertos los chicos que viven en el Gran Tucumán y que concurren a establecimientos de la capital.
Para tramitar el beneficio en Yerba Buena es necesario dirigirse a Av. Aconquija 2177 (AETAT). 
Pasos a seguir
1. Entrar a la página oficial del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) y descargar el formulario (Certificado de Estudios en Curso para Boleto Estudiantil Gratuito)
2. Sacar fotocopias del documento del alumno.
3. Dirigirse al punto de emisión del BEG más cercano.
Los requisitos para obtener el BEG son los siguientes:
-Ser alumno regular de escuela pública de gestión estatal de nivel inicial, primario o secundario.
-Ser alumno regular de escuela pública de gestión parroquial.
-Residir a más de 9 (nueve) cuadras de la institución educativa.
-Ser estudiante domiciliado fuera de la ciudad de San Miguel de Tucumán que concurra a establecimientos educativos de capital o del interior. 

Desde el lunes se puede tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) en todo el interior de la provincia. Hay siete centros de gestión instalados en el Gran Tucumán: Alderetes, Banda del Río Salí, Lastenia, Lules, Las Talitas, Tafí Viejo y Yerba Buena.

El BEG alcanza a alumnos de nivel inicial, primario o secundario de escuelas públicas o parroquiales que asistan a clases fuera de San Miguel de Tucumán. También quedarán cubiertos los chicos que viven en el Gran Tucumán y que concurren a establecimientos de la capital.

Para tramitar el beneficio en Yerba Buena es necesario dirigirse a Av. Aconquija 2177 (AETAT)

Pasos a seguir

1. Entrar a la página oficial del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) y descargar el formulario (Certificado de Estudios en Curso para Boleto Estudiantil Gratuito)

2. Sacar fotocopias del documento del alumno.

3. Dirigirse al punto de emisión del BEG más cercano.Los requisitos para obtener el BEG son los siguientes:

-Ser alumno regular de escuela pública de gestión estatal de nivel inicial, primario o secundario.

-Ser alumno regular de escuela pública de gestión parroquial.

-Residir a más de 9 (nueve) cuadras de la institución educativa.

-Ser estudiante domiciliado fuera de la ciudad de San Miguel de Tucumán que concurra a establecimientos educativos de capital o del interior. 

Artículos Relacionados