La Guardia urbana asistió a un deportista en Horco Molle
El joven se había accidentado en horco molle y fue trasladado por personal de la fuerza hasta el Centro asistencia Dr. Ramón Carrillo.
“Quiero hacer público mi agradecimiento a LA GUARDIA URBANA DE YERBA BUENA y especialmente a Javier Salazar y Cecilia Aguilar” escribió Tomas Poviña en el grupo de Facebook “Vencimos de Yerba Buena”
Durante la siesta el joven se accidentó y miembros de la Guardia Urbana Municipal, que realizaba su recorrido de vigilancia por la zona, lo auxilió y trasladó al Centro Asistencial Dr. Ramón Carrillo. “Realmente noté el compromiso y la entrega de estas personas en la ayuda… uno no valora hasta que le sucede algo y recibe ayuda” concluyó.
“Quiero hacer público mi agradecimiento a la Guardia Urbana de Yerba Buena y especialmente a Javier Salazar y Cecilia Aguilar” escribió Tomás Poviña en el grupo de Facebook “Vencimos de Yerba Buena”.
Durante la siesta de este martes, el joven se accidentó mientras entrenaba en los senderos de Horco Molle y miembros de la Guardia Urbana Municipal, que realizaba su recorrido de vigilancia por la zona, lo auxilió y trasladó al Centro Asistencial Dr. Ramón Carrillo. “Realmente noté el compromiso y la entrega de estas personas en la ayuda… uno no valora hasta que le sucede algo y recibe ayuda” concluyó.
El intendente Pablo Macchiarola, junto a funcionarios municipales y nacionales, concejales, agentes de la Guardia Urbana Municipal, ex combatientes de Malvinas y familiares del Capitán Humberto Viola y su hija Cristina, conmemoraron un nuevo aniversario del fallecimiento en el cementerio Municipal de nuestra ciudad.
“Es novena oportunidad que le rendimos homenaje al Capitán Viola y a su pequeña hija María Cristina, que fueron cruelmente asesinados por los cobardes del ERP. Consideramos que es nuestro deber y nuestra obligación recordar a un soldado de la democracia que fuera asesinado”, expresó Macchiarola.
Además, agregó el intendente “La idea es mantenerlo en la memoria. Que la Argentina no mire por el retrovisor pero que tampoco pierda la memoria y que este espacio de reflexión nos permita reencontrarnos, nos permita acordarnos de nuestros héroes y de nuestros mártires y poder tener en claro que el único camino es la paz y la democracia”.
El acto conmemorativo contó con palabras emotivas de familiares directo como del intendente de nuestra ciudad, sumado a una ofrenda floral.