La calle San Martín es un cementerio de chatarra

La calle San Martín es un cementerio de chatarra
Los vehículos secuestrados por accidentes bloquean la calle y los alrededores de la comisaria de yerba buena.
Desde hace años, la calle San Martin a la altura de la comisaria de yerba buena, se encuentra repleta de chatarra. Los vehículos que son secuestrados tras accidentes son depositados en ese lugar y allí permanecen por mucho tiempo.
Un vecino de la ciudad fotografió el estado actual de este lugar y lo compartió en las redes sociales.
Al respecto, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Mauricio Argiró, explicó que, si bien la adquisición de un espacio mas grande destinado a este fin le corresponde a la provincia, desde el municipio tomaron cartas en el asunto. “Hace años que no lo hacen. La municipalidad firmó un convenio con el Ministerio de Seguridad para poder hacernos cargo y alquilar un predio para poner a disposición y mover esos autos a ese predio”.
En este momento la adquisición del predio se encuentra en procesos administrativos, pero en cuanto se concluya, la chatarra será retirada de la comisaria y del a calle San Martín.

Desde hace años, la calle San Martín a la altura de la comisaria de Yerba Buena, se encuentra repleta de chatarra. Los vehículos que son secuestrados tras accidentes son depositados en ese lugar y allí permanecen por mucho tiempo.

Un vecino de la ciudad fotografió y filmó el estado actual de este lugar y lo compartió en las redes sociales.

Al respecto, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Mauricio Argiró, explicó que, si bien la adquisición de un espacio más grande destinado específicamente a este fin le corresponde a la provincia, desde el municipio tomaron cartas en el asunto. Hace años que no lo hacen. La municipalidad firmó un convenio con el Ministerio de Seguridad para poder hacernos cargo y alquilar un predio para poner a disposición y mover esos autos a ese predio”.

En este momento la adquisición del predio se encuentra en procesos administrativos, pero en cuanto se concluya, la chatarra será retirada de la comisaría y se liberará la San Martín y también la calle Cariola.

Artículos Relacionados