Los cerros de San Javier serán escenario de la película ‘Diablo Blanco’

Los cerros de San Javier serán escenario de la película ‘Diablo Blanco’
Una de las bellezas naturales de Tucumán fue el lugar elegido para filmar una parte de la coproducción argentina brasileña.
Desde el pasado lunes comenzó a filmarse un Tucumán parte de la película “El Diablo Blanco”, que se estrenará en los cines argentinos en octubre de este año.
Esta historia es una coproducción argentina brasileña, que se viene rodando en Buenos y Aires y ahora tiene como escenario principal los cerros de San Javier. 
En este film Ignacio Rogers, el director,  cultiva el género de terror en un paisaje muy propicio para el suspenso. “No conocía San Javier, cuando lo vi no sólo me gustó lo que ví sino que despertó en mí la idea de que fuera el espacio para mi proyecto”, expresó el encargado del relato que tiene como guionista y actores a Violeta Urtizberea, NicolaVittorio Siri (de origen ítalo-brasileño), Ezequiel Díaz, Julián Tello, Martina Juncadella, William Prociuk, Ailín Salas; y los tucumanos Teresita Terraf y Rubén Ávila.
La película fue presentada ayer en el Espacio INCAA – Sala Hynes O’Connor, donde la mayoría del staff participó de la conferencia de prensa. 
Esta film cuenta la historia de una vacaciones en la montaña, donde tres amigos conocen a tres chicas con quienes simpatizan enseguida. Pronto surge el interés romántico y la amistad y los seis deciden seguir el viaje juntos. Uno de ellos, tiene un extraño encuentro con un hombre desconocido, con quien luego tendrá oscuros sueños premonitorios que anuncian próximas muertes. La fatalidad irá cercando paulatinamente su despreocupado viaje de placer, convirtiéndolo irremisiblemente en la más amarga pesadilla.

Desde hace una semana se comenzó a filmar en Tucumán parte de la película “El Diablo Blanco”, que se estrenará en los cines argentinos en octubre de este año.

Esta historia es una coproducción argentina brasileña, que se viene rodando en Buenos y Aires y ahora tiene como escenario principal los cerros de San Javier. En este film Ignacio Rogers, el director,  cultiva el género de terror en un paisaje muy propicio para el suspenso. “No conocía San Javier, cuando lo vi no sólo me gustó lo que ví sino que despertó en mí la idea de que fuera el espacio para mi proyecto”, expresó el encargado del relato que tiene como guionista y actores a Violeta Urtizberea, NicolaVittorio Siri (de origen ítalo-brasileño), Ezequiel Díaz, Julián Tello, Martina Juncadella, William Prociuk, Ailín Salas; y los tucumanos Teresita Terraf y Rubén Ávila.

La película fue presentada ayer en el Espacio INCAA – Sala Hynes O’Connor, donde la mayoría del staff participó de la conferencia de prensa. Esta film cuenta la historia de una vacaciones en la montaña, donde tres amigos conocen a tres chicas con quienes simpatizan enseguida. Pronto surge el interés romántico y la amistad y los seis deciden seguir el viaje juntos. Uno de ellos, tiene un extraño encuentro con un hombre desconocido, con quien luego tendrá oscuros sueños premonitorios que anuncian próximas muertes. La fatalidad irá cercando paulatinamente su despreocupado viaje de placer, convirtiéndolo irremisiblemente en la más amarga pesadilla.

Artículos Relacionados