ERSEPT atenderá a vecinos de San José que tengan inconvenientes con las boletas de SAT y EDET

Este miércoles el ERSEPT (Ente Único de Control y Regulación de los Servicios Públicos de Tucumán) atenderá a usuarios de San José que  tengan inconvenientes en las boletas de agua (SAT) y luz (EDET) y realización del trámite de la Tarifa Social.

Según informó la municipalidad de Yerba Buena,  será  en la Delegación de San José, ubicada en calle Batalla de Maipú y Juan Bautista Alberdi de 10 a 13 horas.

Los requisitos para realizar los trámites son:

• Nº de reclamo realizado ante la empresa prestadora de servicio (SAT – EDET). El reclamo puede efectuarse en forma personal o telefónicamente.

• Fotocopia del DNI (usuario o quien presente el reclamo).

• Fotocopia de la factura de servicio (la cual se reclama).

Documentación a presentar para solicitar Tarifa Social del servicio de energía:

La persona que solicita el beneficio de Tarifa Social tiene que ser Titular del Servicio.

• Fotocopia factura de energía.• Fotocopia del DNI.


Artículos Relacionados