ERSEPT atenderá a vecinos de San José que tengan inconvenientes con las boletas de SAT y EDET

Este miércoles el ERSEPT (Ente Único de Control y Regulación de los Servicios Públicos de Tucumán) atenderá a usuarios de San José que  tengan inconvenientes en las boletas de agua (SAT) y luz (EDET) y realización del trámite de la Tarifa Social.

Según informó la municipalidad de Yerba Buena,  será  en la Delegación de San José, ubicada en calle Batalla de Maipú y Juan Bautista Alberdi de 10 a 13 horas.

Los requisitos para realizar los trámites son:

• Nº de reclamo realizado ante la empresa prestadora de servicio (SAT – EDET). El reclamo puede efectuarse en forma personal o telefónicamente.

• Fotocopia del DNI (usuario o quien presente el reclamo).

• Fotocopia de la factura de servicio (la cual se reclama).

Documentación a presentar para solicitar Tarifa Social del servicio de energía:

La persona que solicita el beneficio de Tarifa Social tiene que ser Titular del Servicio.

• Fotocopia factura de energía.• Fotocopia del DNI.


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias