ERSEPT atenderá a vecinos de San José que tengan inconvenientes con las boletas de SAT y EDET

Este miércoles el ERSEPT (Ente Único de Control y Regulación de los Servicios Públicos de Tucumán) atenderá a usuarios de San José que  tengan inconvenientes en las boletas de agua (SAT) y luz (EDET) y realización del trámite de la Tarifa Social.

Según informó la municipalidad de Yerba Buena,  será  en la Delegación de San José, ubicada en calle Batalla de Maipú y Juan Bautista Alberdi de 10 a 13 horas.

Los requisitos para realizar los trámites son:

• Nº de reclamo realizado ante la empresa prestadora de servicio (SAT – EDET). El reclamo puede efectuarse en forma personal o telefónicamente.

• Fotocopia del DNI (usuario o quien presente el reclamo).

• Fotocopia de la factura de servicio (la cual se reclama).

Documentación a presentar para solicitar Tarifa Social del servicio de energía:

La persona que solicita el beneficio de Tarifa Social tiene que ser Titular del Servicio.

• Fotocopia factura de energía.• Fotocopia del DNI.


Artículos Relacionados

Nuevos subsidios a la luz y gas en 2026: Montos y claves del cambio

La Secretaría de Energía informó que desde el próximo...

«De Yerba Buena»: sorprenden a dos personas arrojando basura a la vera del río Lules

𝗟𝗢𝗦 𝗦𝗢𝗥𝗣𝗥𝗘𝗡𝗗𝗜𝗘𝗥𝗢𝗡 𝗔𝗥𝗥𝗢𝗝𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗕𝗔𝗦𝗨𝗥𝗔En la tarde de hoy, en...

La Iglesia Nuestra Señora del Carmen informó sus misas de fin de semana

La Iglesia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en Yerba...

La misa del mes en la Capilla San Francisco Solano de Yerba Buena

Los horarios de misa de Yerba Buena pueden sufrir...

La Iglesia Santo Tomás de Aquino mantiene su misa sabatina

La Iglesia Santo Tomás de Aquino, una de las...