Este miércoles el ERSEPT (Ente Único de Control y Regulación de los Servicios Públicos de Tucumán) atenderá a usuarios de San José que tengan inconvenientes en las boletas de agua (SAT) y luz (EDET) y realización del trámite de la Tarifa Social.
Según informó la municipalidad de Yerba Buena, será en la Delegación de San José, ubicada en calle Batalla de Maipú y Juan Bautista Alberdi de 10 a 13 horas.
Los requisitos para realizar los trámites son:
• Nº de reclamo realizado ante la empresa prestadora de servicio (SAT – EDET). El reclamo puede efectuarse en forma personal o telefónicamente.
• Fotocopia del DNI (usuario o quien presente el reclamo).
• Fotocopia de la factura de servicio (la cual se reclama).
Documentación a presentar para solicitar Tarifa Social del servicio de energía:
La persona que solicita el beneficio de Tarifa Social tiene que ser Titular del Servicio.
• Fotocopia factura de energía.• Fotocopia del DNI.