Radio San Alfonso ofrece 6 opciones para realizar talleres en febrero

Radio San Alfonso ofrece 6 opciones para realizar talleres en febrero
En febrero se desarrollará los talleres a cargo de Radio Comunitaria San Alfonso en conjunto con Mi Taller Sónico y  avalado por el programa universitario  de extensión y desarrollo  social (PUEDES). 
Las opciones son variadas y para niños y adultos, y van desde emprendedurismo y liderazgo personal hasta radio para niños. Las clases de todos los talleres se desarrollaran en la Casa de Retiro San Alfonso ubicada en calle Darwin y La Paz.
El costo de estos talleres de verano que iniciarán el 29 de enero, es de  $50 la inscripción y $650 el taller que Incluye refrigerio (se reciben tarjetas de crédito). Los mismos se dictarán una vez por semana  y tienen una duración de una y media.  
Al finalizar los encuentros se entregará un certificado. 
Talleres:
 Emprendedurismo
 Liderazgo Personal
 Tardes Recreativas
 Radio Y Podcast
 Oratoria 
 Radio Para Niños
Inscripciones: https://goo.gl/2gR7L7
Para más información comunicarse con:
Teléfono: 3815394327 3816518677

En febrero se desarrollarán los talleres a cargo de Radio Comunitaria San Alfonso en conjunto con Mi Taller Sónico y  avalado por el programa universitario  de extensión y desarrollo  social (PUEDES). 

Las opciones son variadas y están destinado a niños y adultos. Las temáticas de los mismos van desde emprendedurismo y liderazgo personal hasta radio para niños. Las clases de todos los talleres se desarrollaran en la Casa de Retiro San Alfonso ubicada en calle Darwin y La Paz.

El costo de estos talleres de verano que iniciarán el 29 de enero, es de  $50 la inscripción y $650 el taller que incluye un  refrigerio (se reciben tarjetas de crédito). Los mismos se dictarán una vez por semana  y tienen una duración de una y media.  Al finalizar los encuentros se entregará un certificado. 

TALLERES: 

*Emprendedurismo:Herramientas para emprender. A cargo de Adolfo Haga – Lunes de febrero a 19.30 

*Liderazgo Personal: Herramientas para liderarte con eficacia. Por Adolfo Haga. Mércoles de febrero a 19.30 horas (Cupo 10 personas).

*Tardes Recreativas: Taller para niños de juegos, títeres, cuentos  y más. Por Gaby del Corro. Lunes de febrero a 18 horas. (Cupo 10 personas)

*Radio Y Podcast: Recursos para hacer radio donde estés y como puedas. Por: Lolo Bachur. Martes de febrero a 19 horas (Cupo 10 personas).

*Oratoria: Hablar bien es ganar oportunidades siempre. Por Lolo Bachur. Jueves de febrero a 19 horas. (Cupo 10 personas).

*Radio Para Niños: Realizarán un programa en FM San Alfonso. Sábados de febrero. Por Lolo Bachur. A 10.30 horas. (Cupo 10 personas).

Inscripciones: https://goo.gl/2gR7L7

Para más información comunicarse con:  [email protected] o a los teléfono 3815394327- 3816518677.

Artículos Relacionados

Resultados de la quiniela de Tucumán: miércoles 12 de noviembre

Quiniela de TucumanMatutina - miércoles, 12 de...

«En Yerba Buena, siempre con casco»: una campaña de seguridad vial para tu protección.

El municipio lanzó una nueva campaña de concientización vial destinada principalmente a motociclistas pero a su vez a los conductores en general, con el objetivo de promover una conducción más segura y reducir los siniestros en la ciudad.

Bajo el lema “En Yerba Buena, casco siempre”, la iniciativa busca reforzar mensajes básicos pero esenciales: usar casco, respetar las señales y circular con responsabilidad.

Según datos del municipio, casi el 60% de los accidentes de tránsito involucran motos, por lo que resulta clave insistir en la prevención y el cumplimiento de las normas.

Las piezas gráficas de la campaña —visibles en redes sociales, cartelería urbana y pantallas LED— apelan a un tono directo y cotidiano, con mensajes como:

  • 🪖 “Usá el casco. El codo no lo necesita, tu cabeza sí.”
  • 🚦 “No cruces en rojo. Tu vida vale más que llegar primero.”
  • 🏍️ “La moto por la derecha. Respetá tu carril.”
  • 🛑 “Las calles tienen su sentido, ubicate. Máximo dos personas, no es un colectivo.”

La campaña invita a reflexionar y recordar que cumplir las normas puede parecer algo simple, pero salva vidas todos los días.



The post “En Yerba Buena, casco siempre”: una campaña de concientización vial para cuidarte first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.

Obras en Anfama: SAT mejora el suministro de agua en Yerba Buena

Marcelo Caponio, titular de la Sociedad Aguas del Tucumán...

Resultados de la quiniela de Tucumán: martes 11 de noviembre

Quiniela de TucumanMatutina - martes, 11 de...