Asaltan a una mujer en Lobo de la vega y Los Ceibos

VIDEO | 
Asaltan a una mujer en Lobo de la vega y Los Ceibos
Una cámara de seguridad registró el momento en que dos hombres en moto abordan a una mujer que se encontraba caminando.
En un video publicado por Radio Q puede observarse que los ladrones se llevaron su cartera luego de que uno de ellos tirara al suelo a la mujer.
El hecho ocurrió este martes en horas de la siesta en calle Los Ceibos y Lobo de la Vega.

Una cámara de seguridad registró el momento en que dos hombres que se desplazaban en moto abordan a una mujer que caminabaen la intersección de calle Los Ceibos y Lobo de la Vega.

En un video publicado por Radio Q puede observarse que los ladrones se llevaron su cartera luego de que uno de ellos tirara al suelo a la mujer. El hecho que quedó registrado por una cámara de seguridad, ocurrió este martes en horas de la siesta.

A través de las redes, la cuñada de la víctima solicitó colaboración a quienes encuentren documentación que se encontraba en la cartera que le robaron: «Hola gente asaltaron a mi cuñada hoy en yerba buena, por favor si alguien encuentra documentación a nombre de Adriana Del Valle Abraham comunicarse conmigo por este medio o al tel 4253426. Les agradecería mantener arriba la publicación tenía documentos muy importantes. Desde ya muchas gracias!» publicó en su  cuenta de Facebook.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias