El Club Unión Aconquija donó lo recaudado al Carrillo

El Club Unión Aconquija donó lo recaudado al Carrillo
A fines de diciembre se realizó “El Partido de las Estrellas” del que participaron reconocidos deportistas locales con este fin.
Las Autoridades del Club Unión Aconquija, formalizaron la donación de lo recaudado en el partido a beneficio del Centro Médico de Salud Dr. Ramón Carrillo, el pasado 28 de diciembre del 2017; por lo que visitaron al Dr.  Lobo Director, en las Instalaciones del centro Médico.
Los fondos fueron recaudados, en el primer «Partido de Las Estrellas», disputado en la cancha de Unión Aconquija en Yerba Buena, a través del aporte monetario de los presentes a traves de su entrada. El destino de los mismos se dará a conocer públicamente.
Del evento solidario participaron los futbolistas tucumanos más destacados, a nivel provincial, nacional e Internacional, como el «Pulga» Rodríguez y Matías Kranevitter.  Que estuvieron acompañados por sus familiares y sus fanáticos, colaborando por una buena causa Solidaria.

Las Autoridades del Club Unión Aconquija, formalizaron la donación de lo recaudado en el partido a beneficio del Centro Médico de Salud Dr. Ramón Carrillo, el pasado 28 de diciembre del 2017; por lo que visitaron al director del centro asistencial, Dr. Lobo.

Los fondos fueron recaudados en el primer «Partido de Las Estrellas« disputado en la cancha de Unión Aconquija en Yerba Buena que tenía un costo de $50.

El destino de los fondos recaudados, se dará a conocer públicamente. Del evento solidario participaron los futbolistas tucumanos más destacados, a nivel provincial, nacional e Internacional, como el «Pulga» Rodríguez y Matías Kranevitter.  Que estuvieron acompañados por sus familiares y sus fanáticos, colaborando por una buena causa solidaria.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias