El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este viernes un día con nubosidad variable y bajas probabilidades de tormentas aisladas. Hacia a la noche, cielo parcialmente nublado con probabilidad de tormentas aisladas. La temperatura mínima en Tucumán será de 22° y la máxima 34°.
Por su parte, Accuweather prevé para Yerba Buena un día con sol, seguido de nubes con algún chubasco en la tarde. Luego se tornará nublado con tormenta sobre algunos sitios. La temperatura mínima será de 18° y la máxima alcanzará los 35°.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este viernes un día con nubosidad variable y bajas probabilidades de tormentas aisladas. Hacia a la noche, cielo parcialmente nublado con probabilidad de tormentas aisladas. La temperatura mínima en Tucumán será de 22°C y la máxima 34°C.
Por su parte, Accuweather prevé para Yerba Buena un día con sol, seguido de nubes con algún chubasco en la tarde. Luego se tornará nublado con tormenta sobre algunos sitios. La temperatura mínima será de 18° C y la máxima alcanzará los 35°C.
El sábado se esperan lluvias durante la mañana y nubosidad por la tarde, con una temperatura mínima de 18° C y una máxima de 27°C. El domingo continuará inestable con una mínima de 20°C y una máxima de 31°C.
En los próximos días dará inicio una de las obras viales más importantes para nuestra ciudad: el ensanchamiento de la Avenida Solano Vera, una arteria fundamental que conecta la ciudad con localidades vecinas como El Manantial, San Pablo y Lules.
El proyecto, que fue una de las propuestas de campaña del intendente Pablo Macchiarola, contempla el ensanche del tramo comprendido entre Plaza Vieja (Solano Vera y San Luis) y el Camino de Sirga. La obra tendrá una duración estimada de 90 días, siempre sujeta a las condiciones climáticas.
Durante los trabajos, la avenida no será cortada completamente, ya que las tareas se realizarán por media calzada, con el objetivo de minimizar el impacto en el tránsito vehicular. Aun así, se prevé una circulación más lenta en la zona mientras duren las tareas, por lo que se recomienda a los conductores circular con precaución y paciencia, o buscar calles alternas.
“Dentro de 10 días vamos a comenzar con esta obra y el tiempo de ejecución es de 90 días. Es una obra que hicimos como propuesta de campaña y hoy la estamos concretando”, expresó el intendente Pablo Macchiarola. También agregó: “Sabemos que va a generar algunas incomodidades porque media calzada se verá afectada, pero esta es la única forma de progresar. Debemos bregar por el interés común, que es darle más dinámica al tránsito y mejorar una avenida por la que circulan no solo vecinos de Yerba Buena, sino también de localidades vecinas”.
default
Con esta obra, nuestra Municipalidad busca hacer más ágil una de las vías más transitadas de la ciudad, mejorando la seguridad vial y la conectividad de la zona.