Un grupo de bikers atrapó a dos delincuentes en San Javier

INSEGURIDAD
Un grupo de bikers atrapó a dos sospechosos en San Javier 
Habían intentado robarle a uno de los ciclistas que entrenaba en la zona de la Virgencita.
Alrededor de  7 bikers atraparon a dos personas que habían intentado robarle a un  ciclista que entrenaba en San Javier. 
A través de las redes sociales, trascendió el relato de los deportistas que se unieron para protegerse entre ellos.  Los sospechosos habían intentado huir en el colectivo de la línea 118, sin embargo, este no se detuvo para levantarlos.  En este contexto lograron retenerlo hasta que llegó la policía, que posteriormente los detuvo. 
Ricardo Salguero, uno de los bikers que presenció el hecho, publicó en su cuenta de Facebook:
“Hoy casi me toca de nuevo, subíamos hasta la Virgen para completar el trabajo del día, y el Biker que lo veníamos viendo por tramos que marchaba adelante baja y nos advierte de que lo quisieron robar dos tipos, que regresemos. Entonces le dije que baje a llamar a la policía que nos quedábamos aquí para avisar que no suban y regresen los que venían detrás, en eso ya nos juntamos 4 o 5 y aparecen estos dos caminando, cuando nos ven se quieren subir al 118 que bajaba. El bus no los dejo subir y quedaron frente a nosotros, en eso llegaron otros Biker que subían y entre todos los detuvimos hasta que llegó la policía. Están detenidos, denuncia de por medio, ahora a la fiscalía. Amigos está tremendo el cerro, tengan muchísimo cuidado por favor. Lo importante de todo esto es que gracias a la solidaridad de los Biker se pudo detener a estos delincuentes. Gracias compañeros del pedal”.

Alrededor de 7 bikers se aliaron para atrapar a dos personas que habían intentado robarle a un ciclista que entrenaba en San Javier.

A través de las redes sociales, trascendió el relato de los deportistas que se unieron para protegerse entre ellos. Los sospechosos habían intentado huir en el colectivo de la línea 118, sin embargo, este no se detuvo para levantarlos. En este contexto lograron retenerlo hasta que llegó la policía, que posteriormente los detuvo. 

Ricardo Salguero, uno de los bikers que presenció el hecho, publicó en su cuenta de Facebook “Amigos está tremendo el cerro, tengan muchísimo cuidado por favor. Lo importante de todo esto es que gracias a la solidaridad de los Biker se pudo detener a estos delincuentes. Gracias compañeros del pedal”.   

Luego del violento asalto que sufrieron 8 ciclistas a fines del año pasado, redistribuyeron agentes para brindar una mayor seguridad a los deportistas que utilicen esas rutas.                                           

Artículos Relacionados