Recaudan fondos para Bomberos y F.A.R.A.

“Es muy importante la participación, es una cadena. Recibimos y damos” expresa Pedro Rodríguez Salazar, Jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Yerba Buena y fundador de F.A.R.A. (Fundación Argentina de Rescate Animal).
El 14 de enero desde las 17 horas en la rotonda de Pie del Cerro se llevará a cabo por cuarto año consecutivo un evento para recaudar fondos para ambas instituciones. 
“No sólo trabajamos en Yerba Buena, también nos llaman de otros lados de la provincia. A veces nos tenemos que desplazar mucho y se gasta en combustibles, y otras cosas caras de los equipos. Con la colaboración de la gente podemos avanzar y realizar el mantenimiento de los equipamientos”, relata Rodríguez Salazar, y agrega: “Es un clásico a gran escala, que esperamos con mucha expectativa. Hemos aumentado la cantidad de premios para las personas que colaboren”.
El año  pasado, más de 6.000 personas  participaron del encuentro que reúne bandas locales en vivo, espectáculos, sorteos y otras sorpresas. Este año se regalarán 4 motocicletas HONDA 0km y 4 televisores LED.
Para participar y colaborar es necesario comprar un cupón de $100 que está a disposición en el cuartel (Solano Vera 510. De 9 a 22hs.), o bien a través de los colaboradores que pasaran por las casas ofreciéndolo o llamando al teléfono: 155124511.
Otra forma de colaborar es asociándose tanto a bomberos  como a la fundación de rescate animal. 
 

“Es muy importante la participación, es una cadena: recibimos y damos” expresa Pedro Rodríguez Salazar, Jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Yerba Buena y fundador de F.A.R.A. (Fundación Argentina de Rescate Animal), quen se encuentra organizando un evento social solidario.

El 14 de enero desde las 17 horas en la rotonda de Pie del Cerro se llevará a cabo por cuarto año consecutivo un evento para recaudar fondos para ambas organizaciones. “No sólo trabajamos en Yerba Buena, también nos llaman de otros lados de la provincia. A veces nos tenemos que desplazar mucho y se gasta en combustibles, y otras cosas caras de los equipos. Con la colaboración de la gente podemos avanzar y realizar el mantenimiento de los equipamientos”, relata Rodríguez Salazar, y agrega: “Es un clásico a gran escala, que esperamos con mucha expectativa. Hemos aumentado la cantidad de premios para las personas que colaboren”.

El año  pasado, más de 6.000 personas participaron del encuentro que reúne bandas locales en vivo, espectáculos, sorteos y otras sorpresas. Este año se regalarán 4 motocicletas HONDA 0km y 4 televisores LED.

Para participar y colaborar es necesario comprar un cupón de $100 que está a disposición en el cuartel (Solano Vera 510. De 9 a 22hs.), o bien a través de los colaboradores que pasarán por las casas ofreciéndolo o llamando al teléfono: 155124511. Otra forma de colaborar es asociándose tanto a bomberos como a la fundación de rescate animal.  

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias