Este jueves, la Sala II del fuero contencioso, notificó al Concejo Deliberante de Yerba Buena el rechazo del recurso de inconstitucionalidad provincial interpuesto contra la sentencia dictada el 11 de septiembre.
En la notificación se especifica “Se resuelve rechazar por inadmisible el recurso de inconstitucionalidad provincial interpuesto por el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Yerba Buena contra la sentencia n° 511 dictada el 11/09/2017”.
Benjamín Zelaya, titular del cuerpo en ese momento y concejal opositor al intendente Mariano Campero, fue quien presentó el recurso ante la Justicia por la sentencia de la Cámara en lo Contencioso Administrativo que obligaba al cuerpo a cesar su actitud arbitraria e injustificada y proceder a examinar si Rodolfo Aranda reunía las condiciones necesarias para asumir la décima banca que permaneció vacía durante más de un año.
A los que continúan en el antirepublicano intento de obstruir la gestión de @muniyerbabuena, se le van cerrando los caminos. Sean racionales y vuelvan al trabajo. @roquegaleano @CafePrensa @RADIOPRENSA901 @NacionalTucuman @FM947UNT @PuntoDePartidaT @canal8dn @JCanoOK pic.twitter.com/TLWR9YjjzB
— Rodolfo Aranda (@rodiaranda) 28 de diciembre de 2017