Premiaron el talento de 25 deportistas yerbabuenenses que se destacaron este año

Premiaron el talento de 26 deportistas yerbabuenenses que se destacaron este año
En el evento nombraron al “Pigu” Andrés Romero, como embajador del deporte de Yerba Buena y les entregaron una distinción en un emotivo acto.
Durante la jornada de ayer, en  la Casa de la Cultura, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Yerba Buena realizó un acto de entrega de distinciones a deportistas de diferentes disciplinas de nuestra ciudad que se destacaron durante el 2017.
Participaron del evento de premiación el Intendente Mariano Campero, el Secretario de Gobierno Lisandro Argiró, la Directora de Deportes, Priscila Álvarez y los deportistas distinguidos junto a sus familiares y amigos. Allí se hicieron entrega de diplomas y una placa personalizada a cada deportista. Además, nombraron al “Pigu” Andrés Romero, como embajador del deporte de Yerba Buena.
“Es la primera vez que realizamos una premiación de esta envergadura, fue muy difícil elegir a un deportistas  en cada disciplina, todos son muy buenos y vamos a continuar acompañando a cada uno de ellos por su gran esfuerzo. Tenemos deportistas  de Yerba Buena que brillan con su talento en nuestra ciudad, en la provincia, en el país y a nivel internacional”, detalló  Priscila Álvarez, la funcionaria municipal encargada de la Dirección de Deportes.
De esta manera, las figuras premiadas de este año en los diferentes deportes fueron: Sebastián Gómez Lasalle, Gonzalo Caldéz, Romina González Zuppa, Mariano Calabro, Diego Fort, Victoria Sauze Valdez, Martina Navarro, Máximo Ledesma, Carolina Nieva, Andrés Romero, Silvana Gómez, Facundo Galovar, Cristian González, Rodrigo Maldonado, Franco Ayuso, Facundo Shehadi Candela, Felipe Sundblad, Máximo Decoud, Manuel Terán Ulloa, Facundo Palacio, Tomás Vanni, Pablo Zelaya, Candela Madariaga, Matías Haedo, Ramón Ruperto Morales y Gerónimo PadillaDis

La municipalidad de Yerba Buena distinguió a deportistas yerbabuenenses que se destacaron a lo largo de 2017.

La Casa de la Cultura, recibió a familiares y amigos de los talentosos deportistas de diversas disciplinas de la ciudad que fueron homenajeados con la entrega de una distinción por parte de la Dirección de Deportes. En el mismo acto, nombraron al “Pigu” Andrés Romero, como embajador del deporte de Yerba Buena.

“Es la primera vez que realizamos una premiación de esta envergadura, fue muy difícil elegir a un deportistas en cada disciplina, todos son muy buenos y vamos a continuar acompañando a cada uno de ellos por su gran esfuerzo. Tenemos deportistas  de Yerba Buena que brillan con su talento en nuestra ciudad, en la provincia, en el país y a nivel internacional”, detalló  Priscila Álvarez, la funcionaria municipal encargada de la Dirección de Deportes.

De esta manera, las figuras premiadas de este año en los diferentes deportes fueron: 

Descenso: Sebastián Gómez Lasalle; Karate: Gonzalo Caldéz; Atletismo: Romina González Zuppa; Halterofilia: Mariano Calabro; Squash: Diego Fort; Hockey: Victoria Sauze Valdez; Judo: Martina Navarro; Rugby: Máximo Ledesma; Triatlón: Carolina Nieva; Golf: Andrés Romero; MMA: Silvana Gómez Boxeo: Paco Galovar; Wushu: Cristian González; Tiro: Rodrigo Maldonado; Natación: Facundo Shehadi Candela, Mountain Bike: Felipe Sundblad; Aguas Abiertas: Máximo Decoud; Vóley: Manuel Terán Ulloa; Tenis adaptado: Facundo Palacio; Rugby seven: Tomás Vanni; Montañismo: Pablo Zelaya; Trekking: Matías Haedo; Mérito deportivo: Ramón Ruperto; Morales Rally: Gerónimo Padilla.

Algunos de los deportistas que fueron homenajeados, escribieron palabras de agradecimiento en las redes sociales.

Artículos Relacionados