Los fuetes vientos del domingo provocaron caída de árboles y ramas
Bomberos voluntarios de Yerba Buena en conjunto con personal de la municipalidad despejaron las calles y socorrieron algunas casas.
Luego de las altas temperaturas que se registraron en la provincia el pasado sábado, el domingo amaneció con fuertes vientos que provocaron destrozos en la ciudad de yerba buena.
Distintas zonas sufrieron caídas de árboles y ramas de gran porte. Para despejar las calles y las casas que se vieron afectadas, dos dotaciones de bomberos de yerba buena y personal de la municipalidad, trabajaron en conjunto.
Un árbol cayó sobre avenida Aconquija al 100 y bloqueó la circulación del lugar. Además por la fuerza del viento las ramas de un árbol cayeron sobre una tapia y un portón de una casa en Paraguay y Acasuso, “afortunadamente no causó daños mayores y pudieron ser retirada las ramas y liberar el paso peatonal y vehicular” informaron los bomberos.
Luego de las altas temperaturas que se registraron en la provincia el pasado sábado, el domingo amaneció con fuertes vientos que provocaron destrozos en la ciudad de Yerba Buena.
Distintas zonas sufrieron caídas de árboles y ramas de gran porte. Para despejar las calles y las casas que se vieron afectadas, dos dotaciones de Bomberos de Yerba Buena y personal de la municipalidad, trabajaron en conjunto.
Un árbol cayó sobre avenida Aconquija al 100 y bloqueó la circulación del lugar. Además, por la intensidad del viento las ramas de un árbol cayeron sobre una tapia y un portón de una casa en Paraguay y Acasuso, “afortunadamente no causó daños mayores y pudieron ser retirada las ramas y liberar el paso peatonal y vehicular” informaron los bomberos.