Los fuertes vientos del domingo derribaron árboles y ramas

Los fuetes vientos del domingo provocaron caída de árboles y ramas 
Bomberos voluntarios de Yerba Buena en conjunto con personal de la municipalidad despejaron las calles y socorrieron algunas casas.
Luego de las altas temperaturas que se registraron en la provincia el pasado sábado, el domingo amaneció con fuertes vientos que provocaron destrozos en la ciudad de yerba buena.
Distintas zonas sufrieron caídas de árboles y ramas de gran porte. Para despejar las calles y las casas que se vieron afectadas, dos dotaciones de bomberos de yerba buena y personal de la municipalidad, trabajaron en conjunto.
Un árbol cayó sobre avenida Aconquija al 100  y bloqueó la circulación del lugar. Además  por la fuerza del viento las ramas de un árbol cayeron  sobre una tapia y un portón de una casa en  Paraguay y Acasuso, “afortunadamente no causó daños mayores y pudieron ser retirada las  ramas y liberar el paso peatonal y vehicular” informaron los bomberos.

Luego de las altas temperaturas que se registraron en la provincia el pasado sábado, el domingo amaneció con fuertes vientos que provocaron destrozos en la ciudad de Yerba Buena.

Distintas zonas sufrieron caídas de árboles y ramas de gran porte. Para despejar las calles y las casas que se vieron afectadas, dos dotaciones de Bomberos de Yerba Buena y personal de la municipalidad, trabajaron en conjunto.

Un árbol cayó sobre avenida Aconquija al 100 y bloqueó la circulación del lugar. Además, por la intensidad del viento las ramas de un árbol cayeron  sobre una tapia y un portón de una casa en  Paraguay y Acasuso, “afortunadamente no causó daños mayores y pudieron ser retirada las ramas y liberar el paso peatonal y vehicular” informaron los bomberos.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias