Se viene un nuevo encuentro Agroecológico Cultural
Una vez más “SOS Tierra” ofrecerá diversas opciones para disfrutar en familia. Tiene como objetivo generar un encuentro de productores agroecológicos, orgánicos, artistas y músicos. D
Una nueva edición del encuentro agroecológico cultural SOS Tierra, tendrá lugar a partir de las 18 en avenida Presidente Perón al 2707 (Barrio Horco Molle) el próximo sábado 16.
Expositores, espectáculos artísticos y musicales se conjugarán para generar un espacio de encuentro de productores agroecológicos, orgánicos, artistas plásticos, músicos, tallistas, familias y público en general.
Desde 2015 que se realizan este tipo de reuniones. En esta ocasión, estará disponible un espacio de comidas, charlas y talleres, un sector de niños y de crianza. Para llegar se pueden utilizar las líneas de colectivos 102 y 100. El encuentro tiene entrada libre y gratuita y en caso de lluvia, se postergará para el domingo 17.
Una nueva edición del encuentro agroecológico cultural SOS Tierra, tendrá lugar a partir de las 18 en avenida Presidente Perón al 2707 (Barrio Horco Molle) el próximo sábado 16.
Expositores, espectáculos artísticos y musicales se conjugarán para generar un espacio de encuentro de productores agroecológicos, orgánicos, artistas plásticos, músicos, tallistas, familias y público en general.
Desde 2015 que se realizan estos encuentros. En esta ocasión, estará disponible un espacio de comidas, charlas y talleres, un sector de niños y de crianza. Para llegar se pueden utilizar las líneas de colectivos 102 y 100. El encuentro tiene entrada libre y gratuita y en caso de lluvia, se postergará para el domingo 17.
El servicio veterinario gratuito llega a la Diagonal Sur y 9 de Julio, para cuidar a las mascotas de los vecinos. El tráiler estará desde el 20 al 31 de octubre, trabajando en sus servicios de vacunación, desparasitación y castración.
En este sentido, los veterinarios estarán de 8:30 a 17 horas. Los vecinos podrán acercar a sus perros, gatos, conejos para vacunación y desparasitación, la atención es por orden de llegada.
Los turnos de castración se activan a partir del 20 de octubre desde esta web. Cabe remarcar que estos turnos serán solo para vecinos de la zona que presenten el DNI.
Los próximos puntos de visita del tráiler serán informados en las redes sociales oficiales del municipio para los interesados en asistir a lugares más cercanos a sus casas y obtener turnos para castraciones.
CIENCIAS POLÍTICAS (1°cuatrimestre) SOCIOLOGÍA (2°cuatrimestre): 04 hs cát. 6°”B” Turno Tarde -Miércoles 16:30 a 17:50 hs, Jueves 15:00 a 16:20 hs- Carácter Reemplazante.
CULTURA Y ESTÉTICA CONTEMPORÁNEA (1°Cuatrimestre) CULTURA Y COMUNICACIÓN (2° cuatrimestre): 04 hs cát. 6° “A” Turno Mañana -Miércoles 09:00 a 10:20 hs- Jueves 07:30 a 08:10- 09:40 a 10:20 hs- Carácter Reemplazante.
Las designaciones se realizarán el día Jueves 16/10/2025 a 09:30 hs en sede del Comité de Calificación Docente sito en Belgrano 51 oficina 29 B , Yerba Buena.
En caso de no cubrirse el ESPACIO CIENCIAS POLÍTICAS/ SOCIOLOGIA con PADRON DEFINITIVO VIGENTE SOCIOLOGIA se procederá inmediatamente a designar con PADRÓN DEFINITIVO VIGENTE de POLÍTICA Y CIUDADANÍA- TRABAJO Y CIUDADANÍA.
Sr. Docente:
Se comunica que para las Cobertura de Cargos/Hs Cátedras:
No debe encontrarse en uso de licencia médica.
Deberán presentarse munidos de DNI y Declaración Jurada de Cargos Dcto 785/14 en original, completa y actualizada del año en curso.
Para realizar tacha y/o trámites varios, el aspirante deberá presentar DNI y comprobante de Inscripción.