Denuncian vandalismo en el Jardín Botánico

El Jardín Botánico de Horco Molle informó en su cuenta de Facebook que el pasado miércoles sufrieron un acto de vandalismo en el interior del predio.

Sustrajeron varios ejemplares de plantas aromáticas que se encontraban en el mariposario. “Queremos pedir la colaboración de todas las personas que nos visitan para cuidar las especies que viven adentro del mismo, y cuidar este jardín que nos pertenece a todos”, solicitaron.

El Jardín Botánico de Horco Molle es el más grande del noroeste y uno de los más grandes de Argentina con una superficie de 89 hectáreas. Forma parte de la red mundial y de la red argentina de Jardines Botánicos.

Actualmente se realizan diversas actividades con escuelas y actividades deportivas. Con la inminente reforma que se realizará en el predio del Jardín Botánico, se busca potenciar estas actividades y transformarlo en un lugar destinado a  la naturaleza, la educación y el entretenimiento.


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias