La SAT rompió una calle recientemente arreglada

La SAT rompió una calle recientemente arreglada
A cuatro días de la inauguración del tramo repavimentado de la calle Marcial Imbaud, la empresa dejó grandes baches nuevos.
El viernes de la semana pasada se finalizó la repavimentación de la calle Marcial Imbaud desde avenida Aconquija hasta Luis Braille.  A cuatro días de la inauguración, la SAT (Sociedad Aguas del Tucumán) rompió parte del pavimento a la altura del 400.
Según informó la Municipalidad en su página oficial, las tareas consistieron en la extracción del pavimento dañado, en la construcción de bocacalles con hormigón rígido y en la pavimentación con asfalto de las cinco cuadras. La obra resulta de suma importancia para los vecinos ya que la calle lleva a los cementerios islámico, judío y municipal. Además, permite conectar la avenida Aconquija con los barrios ubicados al norte. 

El viernes de la semana pasada se finalizó la repavimentación la calle Marcial Imbaud desde avenida Aconquija hasta Luis Braille. Sin embargo, a cuatro días de la inauguración, la SAT (Sociedad Aguas del Tucumán) rompió parte del pavimento a la altura del 400.

Según informó la Municipalidad en su página oficial, las tareas de refacción, consistieron en la extracción del pavimento dañado, en la construcción de bocacalles con hormigón rígido y en la pavimentación con asfalto de las cinco cuadras. La calle lleva a los cementerios islámico, judío y municipal. Además, permite conectar la avenida Aconquija con los barrios ubicados al norte.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias