“Estamos abiertos” el mensaje de los comerciantes de Solano Vera

“Estamos abiertos” el mensaje de los comerciantes de Solano Vera
Ante las obras que se están realizando en la avenida Solano Vera, comerciantes que vieron perjudicado su trabajo enviaron un mensaje a través de las redes sociales.
La avenida Solano Vera se encuentra afectada por varios cortes y desvíos de tránsito debido a las obras del canal San Luis. En este contexto, los comerciantes que tienen sus locales ubicados sobre las calles que se ven perjudicadas, enviaron un mensaje a los vecinos a través de las redes sociales.
“Somos madres y padres de familia, apostamos a nuestros proyectos y contamos con que ustedes nos apoyen para poder seguir adelante en este momento en que la Solano Vera está en obra!
No dejen de venir a nuestros comercios. Estamos abiertos. Seamos abiertos. «Hoy por tí, mañana por mí». Comerciantes de la Solano Vera. Yb. Tucumán”

La avenida Solano Vera se encuentra afectada por varios cortes y desvíos de tránsito debido a las obras del canal San Luis. En este contexto, los comerciantes que tienen sus locales ubicados sobre las calles que se ven perjudicadas, enviaron un mensaje a los vecinos a través de las redes sociales. Buscan que, a pesar del corte, continuen realizando sus compras de manera normal.

“Somos madres y padres de familia, apostamos a nuestros proyectos y contamos con que ustedes nos apoyen para poder seguir adelante en este momento en que la Solano Vera está en obra!No dejen de venir a nuestros comercios. Estamos abiertos. Seamos abiertos. «Hoy por tí, mañana por mí». Comerciantes de la Solano Vera. Yb. Tucumán”, solicitaron desde la fan page de Tierra Fertil, uno de los locales que se encuentra en Solano Vera.


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias