Una Clínica deportiva capacitará sobre Judo

Daniela Krukower, deportista de alta competencia disertará en Yerba Buena  el 2 y 3 de noviembre en el marco del programa “Campus con tu ídolo”. La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Yerba Buena, brinda esta posibilidad por medio de la Secretaría de Deportes de la Nación. 

Según informó la página oficial de la Municipalidad de Yerba Buena, el jueves 2, la ex campeona del mundo y entrenadora nacional de Judo, se presentará en el Complejo Belgrano (San Miguel de Tucumán), en el horario de 18:30 a 20 horas, destinado para las categorías pre/promo, promocionales, infantiles A y B, mientras que desde las 20:30 a 22 horas, será el turno de las categorías cadetes, juniors, kiu y seniors.

Por su parte, el viernes 3 de noviembre en la Casa de la Cultura de nuestra ciudad (Las Higueritas 1850), se desarrollará el segundo día de la clínica deportiva destinada para los amantes del mundo del Judo, profesores, alumnos y entrenadores. La misma iniciará  a partir de las 9 hasta las 17 horas, clínica deportiva que capacitará a los asistentes en temas relacionados a técnicas y tácticas del Judo. Además, los presentes podrán realizar consultas y disfrutar de las experiencias de la ex campeona mundial. La entrada es libre y gratuita.


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias