Consultá dónde votar este domingo

Consultá dónde votar este domingo
Los ciudadanos mayores de 18 están obligados a votar, mientras que para los menores de 16 y 17 años y los mayores 75 es optativo.
Ya se encuentra habilitado el padrón definitivo para que los votantes puedan chequear sus datos y conocer el establecimiento educativo y la mesa en la cual sufragar.
A cuatro días de las elecciones donde Tucumán renovará cuatro bancas en el Congreso de la Nación, ya se encuentra disponible el padrón electoral para que los electores puedan chequear sus datos y conocer dónde votar. 
Para estas generales hay habilitados 1.217.207 tucumanos que podrán acercase a las urnas y colocar su voto. Los ciudadanos que están obligados a votar son aquellos mayores de 18 años, mientras que para los menores de 16 y 17 años y los mayores 75 la votación es optativa. 
Para acceder al padrón digital, los interesados deben ingresar al sitio www.padron.gob.ar, donde con colocar el distrito, DNI y género, podrán saber en qué establecimiento educativo y mesa votar.

El padrón definitivo para los comisios de este domingo 22 de octubre, ya se encuentra habilitado. A  días de las elecciones para renovar cuatro bancas de diputados, se puede chequear los datos de cada votante y conocer el establecimiento educativo y la mesa en la cual sufragar.

Los candidatos en primer término serán José Cano Cambiemos para el Bicentenario, Ariel Osatinsky Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Osvaldo Jaldo Frente Justicialista por Tucumán y Ricardo Bussi Fuerza Republicana.

Los ciudadanos mayores de 18 están obligados a votar, mientras los menores de 16 y 17 años y los mayores 75 pueden optar si se dirigen o no a las urnas.

Para acceder al padrón digital, los interesados deben ingresar al sitio www.padron.gob.ar y llenar los campos con los datos correspondientes 

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias