Una calle conectará a Cebil Redondo con av. Perón

Una calle conectará a Cebil redondo con av. Perón
  
Este sábado se habilitará la nueva vía de conexión que permitirá  el acceso más fluido a los barrios altos verdes I y II.
Con el objetivo de brindar una nueva vía de conexión entre nuestra ciudad y la comuna de Cebil Redondo, la Municipalidad de Yerba Buena comenzó a trabajar en la puesta en valor del camino de sirga que bordea el canal Caínzo. Los trabajos permitirán brindar una vía de circulación entre la avenida Perón y la zona norte.
El Subsecretario de Planeamiento Urbano de Yerba Buena, Franco Marigiliano, adelantó que la calle estará transitable a partir del próximo fin de semana. Además, explicó: “Se está abriendo la calle existente pero que no estaba en condiciones para el tránsito. Es una calle que permite el acceso más fluido y rápido a los barrios Alto Verde 1 y 2, entre otros barrios”.
La primera etapa de los trabajos consta de la limpieza de los márgenes del canal y la colocación de base estabilizada para la circulación de los vehículos.  En tanto que en el mediano plazo está prevista la pavimentación e instalación de alumbrado público.
Por último el funcionario municipal destacó: “Por el momento lo que hace el municipio es habilitar la calle y hacerla transitable de manera que tengamos otra vía de conexión con otras comunas rurales, en este caso Cebil Redondo, en el sentido norte-sur”.

Este sábado habilitarán una calle que conectará la av. Perón con la comuna de Cebil Redondo. Los trabajos permitirán brindar una vía de circulación entre la avenida Perón y la zona norte.

Según informó el sitio oficial de la Municipalidad de Yerba Buena, el Subsecretario de Planeamiento Urbano de Yerba Buena, Franco Marigiliano, explicó: “Se está abriendo la calle existente pero que no estaba en condiciones para el tránsito. Es una calle que permite el acceso más fluido y rápido a los barrios Alto Verde 1 y 2, entre otros barrios”.

La primera etapa de los trabajos consta de la limpieza de los márgenes del canal Caínzo y la colocación de base estabilizada para la circulación de los vehículos.  En tanto que en el mediano plazo está prevista la pavimentación e instalación de alumbrado público.

Por último el funcionario municipal destacó: “Por el momento lo que hace el municipio es habilitar la calle y hacerla transitable de manera que tengamos otra vía de conexión con otras comunas rurales, en este caso Cebil Redondo, en el sentido norte-sur”.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias