Buscan al dueño de unos autitos de juguete

En las redes
Buscan al dueño de unos autitos de juguete
Una mujer publicó en Facebook que algún niño se olvidó una bolsa llena de juguetes en el taxi de su marido.
El buen gesto de una vecina de Yerba Buena sorprendió a los usuarios del grupo vecinos de yerba buena. “Buen día, algún niñito se dejó estos autitos en el taxi de mi espos,falta un autito en la foto, es de un color particular tiene que decirme cual es para confirmar que es el dueño. Tal vez no sea importante para algunos, pero seguro el pequeño dueño de estos juguetes estará triste”. Dice la publicación.

El buen gesto de una mujer sorprendió a los usuarios del grupo vecinos de Yerba Buena. Encontró una bolsa llena de autitos de jugete en el taxi de su marido y busca al dueño a través de las redes. 

“Buen día, algún niñito se dejó estos autitos en el taxi de mi espos,falta un autito en la foto, es de un color particular tiene que decirme cual es para confirmar que es el dueño. Tal vez no sea importante para algunos, pero seguro el pequeño dueño de estos juguetes estará triste”. Dice la publicación.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias