Disfrutá los sabores de todo el mundo durante cinco días

Disfrutá los sabores de todo el mundo durante cinco días
La 4º Feria Abasto Gourmet comenzará este jueves y se extenderá hasta el lunes 16 inclusive. Donato De Santis, Christophe Krywonis, Osvaldo Gross y Takehiro Ohno ofrecerán clases magistrales.
150 stands de comidas, productos gourmet, túneles de vino y patios cerveceros son algunas de las cosas a las que se podrán acceder desde este jueves hasta el lunes 16 en la 4º Feria Abasto Gourmet.
Durante cinco días La Sociedad Rural ubicada en Camino del Perú 1050 será cede de una de las mejores fiestas gastronómicas del NOA en la que se calcula la participación de más de 25 mil personas.
En una entrevista televisiva, Luciano Vallejo, uno de los organizadores, relató  que se podrá disfrutar de comida típica senegalesa, árabe, judía, libanesa, entre otras. Además se presentarán, productores de vinos y cervezas tucumanos.  
Además, agregó que: «Inauguramos un ‘degustódromo’ donde se darán micro clases de cocina cada 15 minutos y se podrán degustar distintos platos».  En el predio, también se instalará un patio cervecero, una zona dulce, un patio de parrillas, un «market» para comprar productos gourmet y dictarán clases y charlas. Los chefs que compartirán sus secretos serán Donato de Santis, Christophe, Osvaldo Gross y Takehino Ohno.
Las anticipadas son limitadas y estarán a la venta a partir del jueves 28 en LaRockería (Buenos Aires 39 local 6) y El Árbol de Galeano (Virgen de la Merced 435).
– En cuanto a las anticipadas, el 2×1 tiene un costo de $100 y vale para el ingreso a la feria. Si se quiere aprovechar las masterclass, el valor rondaría los $150. 
– Una vez agotada la venta de las “anticipadas”, las entradas costarán $100 cada una y sólo se conseguirán en boletería del Predio de la Sociedad Rural. En tanto, los tickets de “Ingreso a la feria + Masterclass” costarán $200. El mismo se vende por separado para cada día que quieras asistir. 
– Menores de 5 a 12 años abonan $50 en boletería del Predio de la Sociedad Rural.
Clases magistrales:
A partir de las 21, las clases de cocina estarán a cargo de: 
– Jueves 12: Osvaldo Gross;
– Viernes 13: Takehiro Ohno; 
– Sábado 14: Christophe; 
– Domingo 15: Donato. 

150 stands de comidas, productos gourmet, túneles de vino y patios cerveceros son algunas de las cosas a las que se podrán acceder desde este jueves hasta el lunes 16 en la 4º Feria Abasto Gourmet. Durante cinco días La Sociedad Rural ubicada en Camino del Perú 1050 será sede de una de las mejores fiestas gastronómicas del NOA en la que se calcula la participación de más de 25 mil personas.

En una entrevista televisiva, Luciano Vallejo, uno de los organizadores, relató que se podrá disfrutar de comida típica senegalesa, árabe, judía, libanesa, entre otras. Además se presentarán, productores de vinos y cervezas tucumanos.  Además, agregó que: «Inauguramos un ‘degustódromo’ donde se darán micro clases de cocina cada 15 minutos y se podrán degustar distintos platos». 

En el predio, también se instalará un patio cervecero, una zona dulce, un patio de parrillas, un «market» para comprar productos gourmet y dictarán clases y charlas. Los chefs que compartirán sus secretos serán Donato de Santis, Christophe, Osvaldo Gross y Takehino Ohno.

Las anticipadas son limitadas y estarán a la venta hasta este miércoles 11 en LaRockería (Buenos Aires 39 local 6) y El Árbol de Galeano (Virgen de la Merced 435). El 2×1 tiene un costo de $100 y vale para el ingreso a la feria. Si se quiere aprovechar las masterclass, el valor rondaría los $150.

Una vez agotada la venta de las “anticipadas”, las entradas costarán $100 cada una y sólo se conseguirán en boletería del Predio de la Sociedad Rural. En tanto, los tickets de “Ingreso a la feria + Masterclass” costarán $200. El mismo se vende por separado para cada día que quieras asistir. Los menores de 5 a 12 años abonan $50 en boletería del Predio de la Sociedad Rural.

Clases magistrales (a partir de las 21):

– Jueves 12: Osvaldo Gross;

– Viernes 13: Takehiro Ohno; 

– Sábado 14: Christophe;

– Domingo 15: Donato. 

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias