Alerta por un gran pozo a centímetros del Camino de Sirga

Alerta por el estado de la banquina en Camino de Sirga
Un vecino fotografió una “trampa mortal” a 200 metros de calle Zavalía y lo compartió en las redes sociales.
Un pozo de gran tamaño a menos de un metro del Camino de Sirga amenaza a los conductores que por allí circulan. Según la denuncia que realizó un vecino, el pozo de 3 metros de profundidad se encuentra a 200 metros de la calle Zavalía y se  formó luego de  la caída de un árbol.
 “Por favor solo quedan 80cm de banquina y por los pastos no se ve fácilmente el hueco de 3 metros de profundidad” escribió. Como el hueco no se puede ver a simple vista, colocó un palo con una bolsa en la punta para alertar a los conductores y solicitó a la municipalidad que tome cartas en el asunto.

Un pozo de gran tamaño a menos de un metro del Camino de Sirga amenaza a los conductores que por allí circulan. Según la denuncia que realizó un vecino, tiene 3 metros de profundidad se encuentra a 200 metros de la calle Zavalía en la banquina del Camino de Sirga y se  formó luego de  la caída de un árbol. 

“Por favor solo quedan 80cm de banquina y por los pastos no se ve fácilmente el hueco de 3 metros de profundidad” escribió. Como el hueco no se puede ver a simple vista, colocó un palo con una bolsa en la punta para alertar a los conductores y solicitó que se tomen cartas en el asunto para evitar accidentes.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias