El autor del Código de Ordenamiento Urbano propone un reordenamiento del tránsito

El autor del código de ordenamiento urbano propone un reordenamiento del tránsito
Consiste en un derivador a la altura del Cristo.
El ingeniero Máximo Cossio Etchecopar relata en un video realizado por el Concejo Deliberante de Yerba Buena, la manera en la que se podría reordenar el transito en la ciudad jardín.
“el proyecto hace un estudio del área metropolitana, de los 800 km2 que comprende. Si Yerba Buena pretende solucionar el tránsito en sí misma, es un fracaso total. Cada vez el volumen de autos complica más el tránsito vehicular en Yerba Buena”.
“Una de las propuestas que hice, que estuvo a punto de hacerse, es un derivador en el Cristo, un puente por el que puedan pasar autos por arriba y por abajo” relata Cossio.

El arquitecto Máximo Cossio Etchecopar, autor del Código de Ordenamiento Urbano de Yerba Buena, relata en un video realizado por el Concejo Deliberante, la manera en la que se podría reordenar el tránsito en la ciudad jardín.

“El proyecto hace un estudio del área metropolitana, de los 800 km2 que comprende. Si Yerba Buena pretende solucionar el tránsito en sí misma, es un fracaso total. Cada vez el volumen de autos complica más el tránsito vehicular en Yerba Buena”, explica en el video.

“Una de las propuestas que hice, que estuvo a punto de hacerse, es un derivador en el Cristo, un puente por el que puedan pasar autos por arriba y por abajo” relata Cossio.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias