Destacan el trabajo de un chofer de la línea 102

Destacan el trabajo de un chofer de la línea 102
En las redes sociales, vecinos reconocieron el buen trato y la amabilidad de Enrique Heit.
En el grupo de Facebook vecinos de yerba buena una yerbabuenense publicó un agradecimiento por el buen trato que recibe por parte de un chofer de la línea 102.
“Me gustaría por este medio hacerle llegar un reconocimiento y agradecimiento por el trato que hemos recibido de su parte y quiero destacar el buen desempeño que realiza en su trabajo, como chofer de la línea 102 interno 16 su trato es amable, cordial y respetuoso, con cada uno de los pasajeros ,he quedado encantada este Sr «Camel «” dice la publicación.
En unos minutos los comentarios de apoyo y de otros vecinos que comparten la misma opinión se multiplicaron. 
La línea 19  la semana pasada lanzó una encuesta en su fan page para elegir al chofer destacado de la provincia, Enrique Heit fue el elegido.
“Siempre con una sonrisa y un buenos días”; “muy amable y un gran chofer”; “Siempre de buen humor”, son algunos de los comentarios que le dejaron los vecinos.

En el grupo de Facebook vecinos de yerba buena una yerbabuenense publicó un agradecimiento por el buen trato que recibe cotidianamente por parte de un chofer de la línea 102, Enrique Heit.

“Me gustaría por este medio hacerle llegar un reconocimiento y agradecimiento por el trato que hemos recibido de su parte y quiero destacar el buen desempeño que realiza en su trabajo, como chofer de la línea 102 interno 16 su trato es amable, cordial y respetuoso, con cada uno de los pasajeros, he quedado encantada este Sr «Camel «” dice la publicación.

En unos minutos los comentarios de apoyo y de otros vecinos que comparten la misma opinión se multiplicaron.

Por su parte, la línea 19  la semana pasada lanzó una encuesta en su fan page para elegir al chofer destacado de la provincia, Enrique Heit fue el elegido.“Siempre con una sonrisa y un buenos días”; “muy amable y un gran chofer”; “Siempre de buen humor”, son algunos de los comentarios que le dejaron los vecinos.


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias