El camino de Sirga comenzará el 2018 renovado

Celebrarán el día de la familia al aire libre
La comunidad de la Capilla del Carmen de la Plaza Vieja convoca el domingo 8 de octubre a las 15 horas. Se suspende por lluvia.
La comunidad de la Capilla del Carmen de la Plaza Vieja de  Yerba Buena, de la mano del padre Marcelo Durán, organizó una jornada al aire libre para celebrar el día de la familia. 
El domingo 8 de octubre, a partir de las 15 horas, convocan a todas las familias yerbabuenenses para disfrutar de las diferentes actividades recreativas diseñadas para grandes y chicos. En cada esquina se dispondrán diferentes juegos que permitirán unir a las diferentes generaciones. Solicitan que los asistentes lleven algo para compartir.
Una propuesta que invita a la familia a reunirse, para pasar el día juntos y disfrutar de la naturaleza.

La mano norte del camino de Sirga se encuentra en plena renovación. Para 2018 estarán concluidas las construcciones de tres puentes de 17 metros de largo para mejorar la fluidez del tránsito, la pavimentación e iluminación de la zona y la construcción de una ciclovía.

Los tres puentes cruzarán la autovía y  permitirán brindar nuevos accesos y egresos a nuestra ciudad. El primero de los puentes que ya se está construyendo está ubicado en el Camino de Sirga y Alfredo Guzmán. Allí, según informó el sitio oficial de la Municipalidad de Yerba Buena, ya se realizó la base en la mano norte y se comenzará con la mano sur. Por otro lado, durante la mañana del miércoles se comenzó a construir la base norte del puente de la calle Federico Rossi.

Una vez finalizado dicho cruce se construirá un nuevo puente en la calle San Martín, al lado del que ya existe en el lugar, para mejorar la fluidez del tránsito de automóviles y motocicletas.

Por su parte, la pavimentación e instalación de nueva iluminación de la mano norte, entre Alfredo Guzmán y Solano Vera, cuenta con un importante grado de avance. Según explicaron ya se instalaron todos los postes y sólo falta colocar las nuevas lámparas. Por último, restan terminar sectores de la nueva ciclovía e instalar el alambrado de seguridad. Todo estos trabajos están previstos que finalicen en enero del próximo año.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias