Denuncian quema de pastizales en Sarmiento al 900

A través de las redes sociales una vecina protestó por la quema de pastizales de un lote que se encuentra al lado de su casa que se encuentra en Sarmiento al 900. Saneamiento Ambiental del municipio intervino en el lugar y sofocaron el fuego.

A pesar de las prohibiciones y el peligro al que se expone a los ciudadanos, es común en Yerba Buena que se quemen pastizales o basura para la limpieza. 

Por su parte, el martes en horas de la noche, los Bomberos Voluntarios de Yerba Buena tuvieron que acudir a apagar las llamas generadas por la quema de basura y ramas. Esto ocurrió en Saavedra Lamas y Borges y puso en peligro a un árbol que se encontraba muy cerca y a las casas del lugar.

INCENDIO DE RAMAS AMONTONADAS Y BASURA CERCA DE UNA CASA 
Esto fue en Savedra Lamas y Borges en Yerba Buena , un incendio de ramas estaba afectando un árbol y casas cercanas, personal acudió de inmediato para apagar y llevar tranquilidad.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias