Buscan cambiar la imagen del club unión Aconquija

Buscan cambiar la imagen del club unión Aconquija
Para esto pintarán murales en las paredes exteriores del Estadio junto a los niños del barrio.
Agrupación Innovadora El León de Yerba Buena publicó en redes sociales que se encuentra trabajando un proyecto para renovar la imagen del Club Unión Aconquija. Una de las actividades que se organizan en torno a este objetivo, es pintar murales en las paredes exteriores del estadio.
Para llevar adelante esta iniciativa, buscan la colaboración protagónica de los niños para que quede plasmado cada barrio que participe. De esta manera, además de interactuar en el proceso de armado de esta obra artística, se refaccionarán las paredes que se encuentran deterioradas y en malas condiciones.

Agrupación Innovadora El León de Yerba Buena publicó en redes sociales que se encuentra trabajando un proyecto para renovar la imagen del Club Unión Aconquija.

Una de las actividades que se organizan en torno a este objetivo, es pintar murales en las paredes exteriores del estadio. Para llevar adelante esta iniciativa, buscan la colaboración protagónica de los niños para que quede plasmado cada barrio que participe. De esta manera, además de interactuar en el proceso de armado de esta obra artística, se refaccionarán las paredes que se encuentran deterioradas y en malas condiciones.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias