Alumnos de nivel secundario trabajan en un mural con material reciclado

Alumnos de la secundaria Barrio Los Pinos plasman un mural en el caps 
En el marco de un proyecto solidario plasman un mural con material reciclado para manifestar la importancia de la salud en la adolescencia. 
La secundaria del barrio Los Pinos trabaja conjuntamente con el Caps de la zona desde hace algún tiempo. En este caso se encuentran en el proceso de armado de un mural con material reciclado en una de las paredes de al institución. Los alumnos forman parte de la modalidad de arte, diseño y comunicación y a través de esta obra, buscan trabajar la idea de la importancia de la salud en la adolescencia.
 Se trata de una de las actividades que se realizan en el marco  del programa Nacional Proyecto Solidario “CuidArte”. El proyecto, que enlaza el arte y la salud  busca  generar espacios en los que los adolescentes puedan pensarse desde la salud.  
Prevén que el mural  podría estar concluido el 9 de octubre si el tiempo los acompaña. 

La secundaria del barrio Los Pinos trabaja conjuntamente con el Caps del barrio desde hace algún tiempo. Desde hace algunas semanas, alumnos de esa escuala se encuentran en el proceso de armado de un mural con material reciclado en una de las paredes de al institución de la salud. Los alumnos forman parte de la modalidad de arte, diseño y comunicación y a través de esta obra, buscan trabajar la idea de la importancia de la salud en la adolescencia.

Se trata de una de las actividades que se realizan en el marco del programa Nacional Proyecto Solidario “CuidArte”. El proyecto, que enlaza el arte y la salud  busca  generar espacios en los que los adolescentes puedan pensarse desde la salud.

Prevén que el mural  podría estar concluido el 9 de octubre si el tiempo los acompaña. 

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias