Convocan a bandas jóvenes para un encuentro

Convocan a bandas jóvenes para un encuentro
Está dirigida a bandas conformada por menores de 18 años y las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 3 de octubre. 
Desde la Dirección de Cultura de Yerba Buena lanzaron una convocatoria para menores de 18 años que tengan una banda al primer encuentro de bandas de la ciudad jardín. El mismo se realizará el domingo 8 de octubre a las 11 en la Casa de la Cultura, ubicada en Higueritas 1850.
Como el encuentro cuenta con cupos limitados, es necesario inscribirse previamente en https://goo.gl/forms/PvFBGOgqmlgjigIw2.  Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 3 de octubre. El encuentro contará con charlas motivacionales de músicos tucumanos y al finalizar habrá un concierto con las bandas participantes.
*Los interesados deberán presentar un certificado de alumno regular de nivel secundario proveniente de instituciones de Yerba Buena

Desde la Dirección de Cultura de Yerba Buena lanzaron una convocatoria para bandas conformadas por menores de 18 años al primer encuentro de bandas de la ciudad jardín. El mismo se realizará el domingo 8 de octubre a las 11 en la Casa de la Cultura, ubicada en Higueritas 1850.

El encuentro contará con charlas motivacionales de músicos tucumanos y al finalizar habrá un concierto con las bandas participantes. Como el encuentro cuenta con cupos limitados, es necesario inscribirse previamente ingresando a este link. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 3 de octubre. 

Según informó el sitio oficial de la Municipalidad de Yerba Buena, la idea del proyecto surge como una necesidad de que los jóvenes de la ciudad tengan un espacio para demostrar lo que ellos producen en sus ensayos”, comentó el Director de Cultura, Fernando de la Orden. “Los jóvenes podrán compartir charlas dinámicas y de aprendizaje que estarán a cargo de músicos muy prestigiosos de la provincia quienes van a volcar sus experiencias a estos jóvenes artistas que tenemos en la ciudad”, agregó.

*Los interesados deberán presentar un certificado de alumno regular de nivel secundario proveniente de instituciones de Yerba Buena.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias