Se aprobó un llamado a licitación para proveer internet gratuito

Estos son algunos de los expedientes que se aprobaron en la última Sesión de Concejo 
Entre los más relevantes se encuentran la disposición de  un llamado a licitación pública para proveer internet gratuito (wi fi) y la instalación de aparatos de gimnasia en espacios públicos.
En la última sesión de concejo que se realizó el pasado 14 de septiembre, si bien la atención además de la revocación de licencia a Lisandro Argiró, se aprobaron varios expedientes.
Algunos de los más relevantes están relacionados a los espacios públicos. Dispusieron el cambio de luminarias en las plazas del municipio y las del  alumbrado público en general por lámparas led. Además se aprobó un expediente a través del cual  se solicita la instalación de aparatos de gimnasia en espacios públicos. Además se  dispuso el llamado a licitación pública para proveer Internet gratuito (wi fi). 
Por último, se resolvió declarar deportistas destacados a los señores Tomas García Hamilton y Gerónimo Padilla.

En la última sesión de Concejo Deliberante de Yerba Buena que se realizó el pasado 14 de septiembre además de la revocación de licencia a Lisandro Argiró, se aprobaron varios expedientes.

Algunos de los más relevantes están relacionados a los espacios públicos. Dispusieron el cambio de luminarias en las plazas del municipio y las del  alumbrado público en general por lámparas led. Además se aprobó en el recinto un expediente a través del cual se solicita la instalación de aparatos de gimnasia en espacios públicos. También se votó a favor del llamado a licitación pública para proveer Internet gratuito (wi fi). 

Por último, se resolvió declarar deportistas destacados a Tomas García Hamilton y Gerónimo Padilla.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias